martes, 18 de junio de 2013

resumen XII

Diario del Dr. Seward 18 de septiembre 

Por la mañana, Seward y Van Helsing llegaron a casa de Lucy, al ver que nadie les abría, entraron por la fuerza encontrando a las doncellas drogadas todavía, la madre de Lucy muerta y Lucy en peor estado que nunca. Quincey, quien acababa de llegar también, se ofrece para hacer la cuarta transfusión de sangre. Van Helsing encuentra la nota que Lucy dejó y la lee junto con Seward, más deciden guardar dicho suceso en secreto. El estado de Lucy no mejoró, además, su estado físico había cambiado, los dientes estaban más afilados y mientras dormía, actuaba de forma extraña. Quincey, al darse cuenta de la enorme pérdida de sangre en Lucy, le comenta a Seward que ya había visto algo semejante con las vacas que eran atacadas por vampiros en las pampas. 

Informe del Dr. Patrick Henessey al Dr. Seward 

El Dr. Henessey, suplente de Seward en el manicomio, le informa que Renfield tuvo una crisis al ver pasar unos forasteros que llevaban unas cajas a la finca de Carfax, pero fue detenido a tiempo por los celadores. 

Carta de Mina a Lucy 18 de septiembre 

Mina le cuenta a Lucy que está de regreso con Jonathan, pero el Sr. Hawkins ha muerto, dejándoles todos sus bienes. Jonathan todavía está débil y a veces se despierta en las noches por las pesadillas. 

Diario del Dr. Seward 20 de septiembre 

Seward descubre que los dientes de Lucy están más afilados que antes. A la mañana siguiente, Lucy muere, quien en un último suspiro, trata de besar a su amado, pero Van Helsing lo impide y le protege el cuello. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario